Vendé tu auto
Lanzamientos

Porsche Panamera Mistrale por Gemballa

Sentimientos encontrados causa ver la nueva creación de Porsche y más todavía la preparación de Gemballa.

Porsche Panamera Mistrale por Gemballa

Sin lugar a dudas el simple hecho de crear un auto como el Panamera ya es en sí una ofensa para varios de los seguidores de la marca y no importa la carga tecnológica con la que cuente y las potencias que manejen los diferentes motores de la gama, al igual que en la gama Cayenne, estos autos no son los deportivos pura sangre que Ferdinand Porsche y su hijo Ferdinand Anton (Ferry) idearon hace décadas.

Pero como siempre en la variedad está el gusto. Y esta berlina-coupé de aires señoriales por supuesto no podía pasar desapercibida por lo “tuneros”. Por ello Gemballa, famosa por sus conversiones extremas, y en ocasiones fuera de lugar, ha dotado al Panamera de una apariencia deportiva o de competencia sin tocar al motor.

El auto denominado Mistrale, en alusión a los vientos del sur de Francia, cuenta con nuevos paragolpes que montan entradas de aire que flanquean los espacios de los faros para niebla. La parte baja dispone de una protección de fibra de carbono que hace la ilusión óptica de verse “agachado”.

En la parte posterior parece ser que a Gemballa tampoco le gusta mucho la apariencia del “gran auto” y el cambio consiste en darle apariencia a la gama de autos deportivos de Porsche, esto lo logran colocando los escapes gemelos a media altura justo arriba del difusor en fibra de carbono mientras que en la versión normal se encuentran por debajo de la defensa.

Como se puede observar en las imágenes, los neumáticos fueron modificadas, agregando nuevas llantas de 22 pulgadas en color negro, que combinan con la parte del techo en el mismo color.

La mecánica no fue tocada de momento, pero esto es solo temporal ya que posteriormente se exprimirá hasta el tope el motor del Panamera.

Ricardo Silverio recomienda