Vendé tu auto
Lanzamientos

Maserati GranCabrio para el Salón de Frankfurt

Se suma un nuevo integrante al portafolio de la marca del tridente, un convertible realmente atractivo.

Maserati GranCabrio para el Salón de Frankfurt

Este nuevo GranCabrio representa el primer convertible cuatro puertas de la marca, que lógicamente se basa en el chasis del Maserati GranTurismo. Cabe destacar que el diseño del techo de lona retráctil ha sido realizado por Carozzeria Pininfarina lo cual habla de su apariencia final.

Algo que Maserati ha tratado de diferenciar entre los demás cabrios es su tamaño. Como sabemos las plazas traseras en los convertibles son casi un adorno ya que no cabe ningún ser humano, pero en el caso del GranCabrio se respetan las dimensiones del GranTurismo por lo que según la marca ofrece más comodidad para todos los ocupantes.

Del interior sobran las palabras. El GranCabrio tiene todo el lujo y comodidad que ofrece un auto de esta clase, sistemas de comunicación tecnología de punta se conjuga con sobrios tapizados en cuero y detalles en aluminio pulido.

Mecánicamente, es hermano gemelo del GranTurismo S por lo que se podrá escuchar desde su habitáculo el V8 4.7 litros con 439 caballos de potencia, mientras que los 490 Nm de par motor nos mantendrán pegados al asiento en cada aceleración. Las prestaciones con respecto al S no deben variar mucho aunque el sistema de la capota aporta algo más de peso al conjunto.

El precio del auto y demás información serán presentados en el Salón de Frankfurt donde Autocosmos estará presente para traerles todos los detalles.