Vendé tu auto
Industria

Mobil Super: la nueva línea de lubricantes de Esso

Presenta el concepto de edades: Mobil Super 2000 para autos de menos de 100.000 kms y Mobil Super 1000, para los de más de 100.000.

Mobil Super: la nueva línea de lubricantes de Esso

En un evento realizado en el marco de la campaña “Tu auto es tu reino”, Esso Petrolera Argentina presentó Mobil Super, su nueva línea de Lubricantes Premium para vehículos de pasajeros particulares.

La nueva línea de lubricantes está compuesta por Mobil Super 2000 y Mobil Super 1000, productos desarrollados con la tecnología de ExxonMobil. Mobil Super aporta innovación al mercado de los lubricantes con el concepto de Edades, ya que fue diseñada para optimizar el rendimiento de los motores de acuerdo a la edad del vehículo, representada en su kilometraje. Así, estos aceites ayudarán a prevenir, mantener y proteger el deterioro del motor en cada etapa de su vida.

Mobil Super 2000, optimizado para las exigencias de los vehículos más jóvenes, es un aceite Premium semi-sintético, diseñado para proveer un nivel superior de protección y desempeño a los vehículos más jóvenes, de menos de 100.000 kilómetros.

Por su parte, Mobil Super 1000, aceite Mineral Premium, fue desarrollado para cumplir las expectativas de los motores experimentados y está ideado para lubricar motores en buen estado y a nafta convencionales, de entre 100.000 a 200.000 kilómetros.

Con el lanzamiento de la línea Mobil Super, Esso completa la oferta de productos Mobil previamente disponibles en el mercado: Mobil 1, considerado por los especialistas como el mejor lubricante del mundo, Mobil Delvac, líder mundial en motores de Servicio Pesado y Mobil Industrial Lubricants, lubricantes sintéticos de alta tecnología y expertos en aplicaciones industriales.

La nueva línea de lubricantes puede encontrarse en todas las estaciones de servicio de Esso Petrolera Argentina y en la red de Distribuidores Autorizados de Lubricantes.

Autocosmos.com recomienda