Vendé tu auto
Lanzamientos

Volvo C70 2010 en Frankfurt

La casa sueca posiblemente no presente su nuevo S60 en el salón, pero esto se verá matizado con el nuevo convertible de la marca.

Volvo C70 2010 en Frankfurt

El C70 ha recibido una buena renovada estética y pequeños detalles interiores que le han quedado muy bien a Volvo de cara a su comercialización a finales de este mismo año en Europa.

En la galería podremos observar con más detalle los cambios con respecto a su anterior versión, de los cuales destaca toda la parte frontal con nuevos faros más alargados que se han hecho algo así como una moda entre todos los fabricantes en el mundo. Los paragolpes también recibieron modificaciones acordes a las nuevas tendencias de diseño y se alejan de las formas tan cuadradas de Volvo.

La parte posterior nos recuerda ligeramente al Mercedes Benz CLS, por la forma en punta que logra, pero las líneas laterales de Volvo que desembocan en las luces posteriores distinguen el origen del sueco.

En el interior la marca no cambió nada exceptuando algunos tapizados y materiales pero el diseño continúa, mientras que los instrumentos de medición cuentan con nuevos acabados al puro estilo de su gama R.

Los motores con los que se ofrecerá este C70 son dosnafteros, uno de 2.4 litros con 140 o 170 Cv y el segundo motor es un 2.5i Turbo de 220 caballos con 5 cilindros. Los motores diésel quedan un tanto obsoletos para este modelo ya que no incluyen al nuevo de 205 Cv, se quedan con un 2.0 litros con 136 Cv y un D5 con 180 Cv.

En poco tiempo Autocosmos.com estará en Frankfurt para traerles los pormenores del C70 y de muchas otras interesantes novedades para el mercado mundial.