Vendé tu auto
Novedades

Porsche Sportec SPR1 M: Arma mortal

Desarrolla una velocidad de 380 km/h.

Porsche Sportec SPR1 M: Arma mortal

El preparador Sportec presentó un auténtico bólido del asfalto denominado SPR1 M y del que tan sólo se fabricarán 10 unidades. Este nuevo modelo está basado en el Porsche 997 Turbo pero con una preparación bestial.

El SPR1 incluye elementos de chasis y carrocería fabricados en titanio, sistema de aire en carbono, ajustes en el árbol de leva y ajustes en el sistema de refrigeración por aire para contribuir al rendimiento.

El uso de carbono/kevlar a lo largo del coche ha ahorrado peso y por ende ha contribuido al desempeño de esta máquina infernal.

Lleva un motor V6 boxer DOHC twin turbo de 3,6 litros y 24 válvulas en posición trasera. Eroga una potencia máxima de 858 Cv a 8.050 rpm y su torque máximo es de 880 Nm a 4.800 rpm.

Desarrolla una velocidad máxima de 380 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de tan sólo 2,9 segundos.   

Con esta nueva preparación de motor ha sido necesario cambiar diversos elementos como la transmisión la cuál ha sido sustituida por una caja de cambios de seis velocidades a la que se le ha añadido un embrague deportivo.

Otro elemento a tener encuenta es la nueva tracción total más capaz en la que hay que destacar el nuevo diferencial autoblocante. A parte de todo esto hay que tener en cuetna la nueva suspensión deportiva activa modificable automáticamente dependiendo de las circunstancias.

Otra parte muy importante en la estabilidad son las grandes ruedas con las que este modelo ha sido calzado y es que han montado unas imponentes llantas de 20 pulgadas a las que les han colocado unos neumáticos en el eje delantero en 245/30 ZR20 y en el tren trasero en medidas 325/25 ZR20.

Otro cambio de importancia han sido los nuevos frenos con pinzas de seis pistones para el tren delantero y cuatro para el trasero con discos de 38 y 25 cm respectivamente.

Destacar que opcionalmente estos discos se pueden pedir carbocerámicos con lo que la potencia de frenada se multiplica.
A preparar las billeteras, se supo que cada uno de estos ejemplares tendrá un valor de 900.000 dólares.