Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Hilux Cover: calidad, confiabilidad y durabilidad

Se ofrece en versión 4x2 y 4x4. Los precios parten de los $97.700.

Toyota Hilux Cover: calidad, confiabilidad y durabilidad

Toyota Argentina lanzó al mercado la nueva pick up Hilux Cover en versión 4x2 y 4x4 cabina simple DX con cúpula standard y cúpula con ventanas laterales.

Su diseño se destaca por la cúpula de revestimiento construida en plástico reforzado en fibra de vidrio con terminación superficial de gelcoat y una estética depurada resaltando las líneas propias del vehículo sin modificar las piezas originales de fábrica.

La Hilux Cover ofrece una caja de carga que tiene una profundidad de 2.294 mm, alto de 1.231 mm y ancho de 1.760 mm.  

En cuanto a las dimensiones, posee un largo de 5.255 mm, alto de 2.086 mm, ancho de 1.760 mm, un peso total en orden de marcha de 1.850 kg hasta 1.958 kg, y una capacidad de carga máxima de 840 kg aproximadamente.

Las principales características de estas versiones son: sólida estructura interna de acero con terminación en pintura epoxi horneada y espacio de ingreso de carga maximizado, con apertura de puertas óptima para las diferentes situaciones de uso.

Instalación eléctrica independiente a la del vehículo base, construida en cable antillama normalizado, con protectores y terminales de calidad automotriz.

Iluminación interna por medio de un plafón convenientemente ubicado, que se acciona con la apertura de las puertas traseras; toma de 12v incluida en la zona de carga y puertas traseras de gran robustez.

Estructura interna metálica de terminación en pintura epoxi horneada, bisagras con perno de acero y cerraduras, accionamientos y burletería de calidad automotriz.

Zona trasera inferior con tratamiento antideslizante y retenes de acero inoxidable para asegurar la durabilidad ante el maltrato propio del trabajo de carga y limitadores de apertura de puertas traseras que permiten mantenerlas abiertas al 130º o, al bloquearlos, lograr una apertura máxima de 190º.

Los precios de venta parten de los $97.700 de la Hilux 4x2 Cabina Simple Cover 2.5 TD Cerrada y llegan hasta los $113.400 de la versión 4x4 Cabina Simple Cover 2.5 TD c/aberturas.
 

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Hilux Cover