Vendé tu auto
Tecnología

Kia Soul, con máxima calificación en seguridad

Es uno de los 10 autos mejor calificados en pruebas de seguridad para impactos frontales, laterales y traseros.

Kia Soul, con máxima calificación en seguridad

El Kia Soul, recientemente presentado en nuestro país, obtuvo la máxima calificación en la categoría alta seguridad otorgado por el Instituto de Seguridad en Autopistas (IIHS), al ser uno de los 10 autos mejor calificados en pruebas de seguridad para impactos frontales, laterales y traseros.

Con menos de un año en el mercado global, el Soul ya ganó numerosos galardones, incluyendo la “Calificación cinco estrellas para seguridad en choques” por parte de Euro-NCAP y “Mejor Nuevo MPV” por parte de los conductores en 2009, en la encuesta al consumidor, en Gran Bretaña.

Con su diseño divertido y único, además de su impactante estilo, el Soul ofrece a los consumidores el mismo alto nivel de equipamiento de seguridad estándar que todos los vehículos Kia, incluyendo los apoya cabezas de los asientos delanteros, airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, control electrónico de estabilidad, control de sistema de tracción y sistema de zonas de abollamiento frontal y lateral, entre otros.

El Kia soul se vende en Argentina con una motorización nafta de 1.6 litros y 124 Cv y tres niveles de equipamiento (Classic, Pop y Rock). Los precios arrancan en los u$s 22.900.


Ficha técnica, equipamiento y precios Kia Soul