Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 307 "La Dolfina": exclusividad y refinamiento

Edición limitada que refleja un estilo de vida.

Peugeot 307 "La Dolfina": exclusividad y refinamiento

Peugeot Argentina lanzó una edición limitada y numerada de su exitoso 307, denominada “La Dolfina”, que refleja un estilo de vida especial para el cliente, aportándole una cuota de exclusividad y refinamiento.

Esta edición limitada está desarrollada únicamente sobre la silueta de 5 puertas (hatchback) e incluye elementos distintivos en su estilo exterior e interior, además de novedades de equipamiento sobre la ya completa dotación de serie que ofrece el nivel XS Premium.

Disponible en un único y elegante color –Gris Manitoba–, la Serie Especial  307 La Dolfina está inspirada en la distinción y la estética. En consecuencia, su ambientación y personalización propone nuevos tapizados en cuero bi-tono perforado con doble costura, en motivos Negro Mistral combinado con Crema Lama.

A su vez, los apoyabrazos laterales delanteros y traseros están enmarcados en cuero Crema Lama sin perforar con costura simple y los apoyacabeza delanteros presentan doble costura y el distinguido logotipo “LD” bordado, que también está presente en los cubre-alfombras delanteros.

El volante, forrado en cuero perforado, incorpora detalles símil aluminio y la numeración específica de esta serie limitada de 307 unidades. Exteriormente, los toques distintivos se hallan en los monogramas “LD” con terminación cromada en las puertas delanteras y en el extremo derecho de la tapa del baúl.

Dispone, además, de pedalera, reposa pie y palanca de cambios en aluminio, material también presente en los zócalos delanteros. Por último, el 307 La Dolfina adopta nuevas llantas específicas de aleación de 16” en diseño Cotya.

Pero no sólo son estéticas las novedades en esta Serie Especial del 307, sino también de equipamiento de confort, con la valiosa incorporación de un puerto USB, que permite la conexión de variados dispositivos de almacenamiento (pen drive, iPod, etc.).

Así, la capacidad de reproducción de música resulta ciertamente ilimitada. Al margen de ello, la serie especial “LD” conserva la nutrida dotación de la versión XS Premium, con dispositivos como climatizador bi-zona y dirección asistida variable.

También, cierre centralizado de puertas y baúl a distancia, cierre automático en rodaje, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, radio AM-FM con CD-MP3 y comando en el volante, kit de manos libres con conexión Bluetooth, techo corredizo eléctrico secuencial, computadora de abordo, control de velocidad crucero y “pack visibilidad” (encendido automático de luces y limpiaparabrisas).

La seguridad, tanto pasiva como activa, es otro aspecto sumamente cuidado, con una dotación de equipamiento que comprende frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia al frenado de urgencia (AFU), complementados con airbags frontales para conductor y pasajero, y laterales delanteros.

Además, el 307 La Dolfina incluye (al igual que la versión XS Premium) sistema ISOFIX para anclaje de sillas de niños en los asientos traseros, faros antiniebla, columna de dirección colapsable, apoyapié activo y encendido automático de luces de emergencia.

Mecánicamente, la versión especial propone la motorización naftera de 2.0 litros y 143 CV, o la turbodiésel HDi de 2.0 litros y 110 CV, en ambos casos con transmisión manual de 5 velocidades.

El impulsor naftero, que ofrece su potencia máxima a 6.000 rpm, con un torque de 200 Nm a 4.000 rpm, permite desarrollar 205 km/h de velocidad tope, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,9 segundos.

El motor HDi, en tanto, alcanza su máximo caballaje a 4.000 rpm, con un torque de 250 Nm a 1.750 rpm. En este caso, la velocidad máxima es de 185 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h, de 11,2 segundos.

De esta forma el 307, consagrado desde hace años como el modelo de referencia de su segmento, propone una nueva serie especial en sintonía con la distinción y exclusividad que transmite un deporte como el polo, a través de la imagen de “La Dolfina”, una marca registrada en la materia.
 
El precio de comercialización de la nueva Serie Especial de Peugeot ha sido fijado en $95.000 para la versión nafta y $99.200 para la versión diesel, IVA incluído.

En cuanto a la garantía, el 307 La Dolfina brinda dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión.


Ficha técnica, equipamiento, fotos y precios Peugeot 307