Vendé tu auto
Lanzamientos

Mercedes Benz SLS AMG Gullwing

Una vieja leyenda del mundo automotriz es traída al presente, y el Mercedes alas de gaviota será visto nuevamente en las calles.

Mercedes Benz SLS AMG Gullwing

El sucesor del SLR cuenta con un diseño mucho más conservador pero no por ello carece de encanto, es una combinación de líneas redondeadas con rectas que le dan un aspecto estilizado y con las tendencias actuales. Un diseño limpio sin estridencias que rompe con lo establecido. Con este nuevo SLS vuelven las “alas de gaviota”.

Cabe destacar que este super auto será más barato que el SLR, aunque el precio se ubicará en el rango de los 200.000 euros.

El SLS se ofrecerá con una personalización extrema en el interior, haciendo prácticamente lo que el cliente guste, colores, materiales de los tapizados, equipo de audio y demás elementos que son básicos en un vehículo de este nivel. En su interior contará también con asientos en magnesio y por supuesto una buena dotación de fibra de carbono para aligerar el peso.

Tendremos mayor información en estos días al estar presentes en Frankfurt, pero les podemos adelantar que este SLS equipa un motor V8 6.3 litros AMG que desarrolla 571 Cv y 650 Nm de par motor. El peso del auto es de 1.620 kilos, muchos menos que el SLR que rondaba las dos toneladas. Con esta masa y potencia tendrá una relación de 2,84kg/Cv y una aceleración a los 100 km en apenas 3,8 segundos.

Nos dejamos de preámbulos y los invitamos a ver la galería de este maravilloso super auto.