La firma japonesa Nissan, a través de su oficina europea, está organizando un concurso de diseño para su crossover Qashqai denominada Piensa fuera del cajón de estacionamiento y tiene como objetivo que los participantes diseñen un lugar de estacionamiento en torno al auto.
Cada diseño individual deberá incluir una imagen del Nissan Qashqai o parte de él y las ideas deberán entregarse como videos, objetos o ilustraciones. La competencia está abierta a todos los diseñadores de más de 18 años de edad, quienes deberán registrarse en www.designboom.com. La fecha límite de inscripción es el 27 de septiembre de 2009.
El diseño ganador será elegido por el jurado experto en octubre de 2009. Los tres primeros lugares se utilizarán en la campaña de medios para Europa, además de llevarse premios por €5000, €3000 y €2000 euros, respectivamente.
El jurado está conformado por famosos nombres de los mundos del diseño y automotor, e incluyen a Rashid y Lazarides, así como a Shiro Nakamura, Vicepresidente Senior y Director General de Diseño y Administración de Marca de Nissan Motor Company Ltd.
Todos los términos y condiciones del concurso están disponibles en:
http://designboom.com/nissan.html