Vendé tu auto
Lanzamientos

BMW Z4 V10 Manhart Racing: bestia negra

Potencia de 550 CV y velocidad de 300 km/h.

BMW Z4 V10 Manhart Racing: bestia negra

La empresa Manhart Racing especializada en preparar autos superdeportivos, presentó su última obra: el BMW Z4 V10. Un auto con prestaciones realmente brutales.

Para ello no dudaron ni un instante en instalar el motor V10 atmosférico del M5 y M6, un trabajo de chinos que culminó con un acoplamiento perfecto y muy ajustado a la cuna del Z4.

De fábrica este V10 entrega unos excepcionales 507 CV pero para la gente de Manhart Racing esto no era suficiente, por lo que aumentaron la potencia a 550 CV.

Desarrolla una velocidad máxima de 300 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,9 segundos.

Para dominar semejante poderío el BMW Z4 M de Manhart recurre a la caja de cambios de seis relaciones y al diferencial trasero que también monta el M5, pero los latigazos derivados de su corta batalla pueden ser de impresión.

El sistema de escape también ha sido personalizado para que la “música” que acompaña no desentone un ápice, aunque las salidas no cambian.

En el interior no hay cambios apreciables sobre la base del modelo de serie, que viene con un sobrio acabado en cuero simil de fibra de carbono.

Las preciosas llantas BBS de 19 pulgadas con acabado negro mate son el elemento
exterior más diferenciador de esta bestia negra.