Vendé tu auto
Novedades

Los Volvo XC60 y Jaguar XF debutan en Autoclásica

Ditecar estará presente en el clásico festival de autos clásicos con sus últimas novedades.

Los Volvo XC60 y Jaguar XF debutan en Autoclásica

Ditecar, representante oficial de las marcas Volvo, Land Rover y Jaguar en la Argentina, estará presente en la novena edición de Autoclásica, el tradicional festival de autos clásicos que tiene lugar todos los años en los jardines del Hipódromo de Palermo y que se realizará del 9 al 12 de octubre.

La empresa contará con un espacio en el que exhibirá más de 15 unidades y repasará la historia de las marcas en el país, a través de sus modelos históricos más representativos. Además, tendrá un espacio exclusivo para recibir a sus clientes.

La gran novedad será la presentación, por primera vez al público argentino, de los nuevos modelos Volvo XC60 y Jaguar XF. El nuevo Volvo sitúa a la marca en un nuevo segmento de mercado, el de los modelos 4x4 premium compactos. A partir de noviembre estará disponible en el país con un motor T6 3.0, con 6 cilindros en línea y doble turbo naftero. Cuenta con importantes innovaciones en seguridad y tecnología, como el sistema City Safety, capaz ayudar al conductor a evitar o reducir los efectos de los impactos a baja velocidad (por debajo de 30 km/h) que suelen producirse al circular por las ciudades.

El Jaguar XF, por su parte, consta de un vehículo de cuatro puertas y cinco pasajeros, con el corazón de un vehículo deportivo y una apariencia que rompe con el estilo clásico de Jaguar, imponiendo líneas mucho más modernas que manifiestan la nueva tendencia en diseño que emprende la compañía. En un primer momento, el Jaguar XF estará disponible en el país en versión naftera V6 de 3 litros.

Land Rover exhibirá toda la gama de modelos que comercializa en el país, y además, dedicará un espacio exclusivo a su reciente acuerdo con el último campeón del Abierto de Polo: Ellerstina Etiqueta Negra. El equipo de 40 goles, formado por los hermanos Gonzalo y Facundo Pieres, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, conducirá el modelo Range Rover Sport, símbolo de potencia y deportividad.

Contanos que opinas