Vendé tu auto
Lanzamientos

Subaru suma una nueva versión de New Forester

La variante 2.5 XT Turbo de 230 Cv ahora se ofrece también con caja manual de 5 velocidades. Su precio es de u$s 49.900.

Subaru suma una nueva versión de New Forester

Indumotora Argentina, representante oficial de Subaru en el país, presentó la New Forester 2.5 XT Turbo de 230 Cv y transmisión manual, que se suma a la versión actualmente comercializada de transmisión automática Sportshift.

Como toda la línea Forester cuenta con una combinación de tecnologías funcionando juntas: Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer + VDC (Control Electrónico de Estabilidad).

Posee un alto nivel de equipamiento de seguridad, que le valieron cinco estrellas, que incluye sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), airbag frontales, laterales y de cortina, y apoya cabezas delanteros activos.

Además, cuenta con un completo equipamiento entre los que se destaca el control de velocidad de crucero, climatizador, luces de Xenón con lava-faros, llantas de aleación de 17" y un completo sistema de audio.

El precio al público de esta nueva variante manual es de USD 49.900 y la garantía, como en todos los modelos Subaru, es de 5 años o 100.000 km.

Precio, equipamiento y ficha técnica Subaru Forester 2.5 XT

Autocosmos.com recomienda