Este modelo tendrá doble personalidad ya que para los mercado donde se comercializa la marca Infiniti el auto será el que se ve en las imágenes pero en su natal Japón será denominado como Fuga con diferencias a nivel de tecnologías.
Este primer híbrido de Infiniti tendrá un motor de seis cilindros en V de 3.5 litros. Aunque será recién en el Salón de Tokio cuando nos enteremos de sus capacidades técnicas y rendimientos ya que no se informa sobre el consumo, las pilas que use, así como su autonomía y cómo será la interacción entre ambos motores.
En un futuro mediato se podrá adquirir este Infiniti con un motor V8 de 5.6 litros y 400 Cv mientras que el mercado europeo recibirá una versión de alto desempeño diesel con un V6, lo que es una apuesta sería en contra de la Serie 5 de BMW. Se informa que acoplará una transmisión de doble clic, cosa muy extraña luego de sus avances con las cajas CVT.
Por parte de su hermano el Fuga japonés, se comercializará con motores más contenidos pero de seis cilindros provenientes del Máxima. La diferencia con el Infiniti también se encuentra en el equipo dinámico ya que incorpora nuevos sistemas de ayuda como el de desaceleración en curva, el cual apoya al control de tracción.
El Fuga podrá “controlar” nuestros impulsos de pisar fuerte el acelerador para dosificarlos y ahorrar combustible. También contará con sistema de prevención de cambio involuntario de carril, y control de crucero “inteligente”.