Vendé tu auto
Industria

Philips presenta su línea Car Entertainment

La compañía introduce en el mercado argentino su línea de sistemas de entretenimiento, parlantes y amplificadores para equipar el auto.

Philips presenta su línea Car Entertainment

Philips lanzó al mercado una serie de nuevos productos pensados para aquellos que quieran disfrutar del mejor sonido y toda la potencia dentro del auto. Se trata de los nuevos sistemas de entretenimiento, parlantes y amplificadores de sonido Philips Car Entertainment, que brindan un atractivo diseño, calidad de sonido y diferentes opciones de conectividad.

La línea Philips Car Entertainment se compone de seis diferentes modelos de sistemas de entretenimiento y distintas opciones de parlantes, subwoofer y amplificadores.

En el tope de línea se encuentra el modelo CED750, un sistema de entretenimiento que incluye reproductor de DVD, pantalla LCD de 7 pulgadas widescreen con touch panel y conexión bluetooth. Tiene triple conectividad: entrada USB, slot SD, MP3 Link y AV in; sintonizador de radio AM/FM y una potencia máxima de 50W en cuatro canales. Reproduce DVD, DivX, MPEG, CD, MP3, WMA y JPEG. Su precio es de $2699.

El modelo CED 320 tiene una pantalla LCD de 3.5 pulgadas widescreen. Este sistema de entretenimiento cuenta con reproductor de DVD, y triple conectividad: entrada USB, slot SD y MP3 Link; sintonizador de radio AM/FM y una potencia máxima de 50W en cuatro canales. Reproduce DVD, DivX, MPEG, CD, MP3, WMA y JPEG. Su frente es extraible flip-down. El precio de venta de este modelo es de $1699.

El sistema de entretenimiento CEM250 también cuenta con conexión bluetooth, reproductor de CD y triple conectividad: entrada USB, slot SD y MP3 Link; sintonizador de radio AM/FM y una potencia máxima de 50W en cuatro canales. Su frente es extraible flip-down y tiene un precio de $999.

Finalmente, el modelo CE120 es un sistema de entretenimiento que reproduce MP3 y WMA a través de su triple conectividad: entrada USB, slot SD y MP3 Link; sintonizador de radio AM/FM y una potencia máxima de 45W en cuatro canales. Su frente es extraible flip-down y se comercializa en $579.

Para complementar los equipos, en la línea de subwoofers, parlantes y potencias encontramos, el subwoofer CSP1000 de 10 pulgadas y una potencia máxima de 1000W / 250W RMS. Su cono es de fibra de vidrio de alta densidad, con bobina de cobre de cuatro capas con cubierta de caucho. El precio es $299.

Los parlantes CSP6910 tienen un tamaño de 6X9 pulgadas y son de tres vías con una potencia máxima de 300W / 50W RMS. Sus conos son de fibra de alta densidad con bobinas de cobre de cuatro capas. Su precio es $249. La línea de parlantes presenta además, los modelos CSP610 y CSP510 en 6,5 y 5,25 pulgadas respectivamente.

La línea Philips Car Entertainment también ofrece dos modelos de amplificadores. El CMP100, monocanal de 800W de potencia máxima y el CMP400, puenteable de cuatro canales y 600W de potencia máxima. Ambos con fuente de alimentación MOSFET, chasis de aluminio fundido y conexiones de alto nivel y RCA. Los precios en este caso parten de los $699.