Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Murano: una 4x4 para destacarse

La segunda generación del lujoso crossover llegó al país en una única versión naftera de 3.5 litros con caja CVT. Cuesta u$s 63.000.

Nissan Murano: una 4x4 para destacarse

Conjuntamente con la coupé 370Z, Nissan presentó en Argentina la segunda generación del Murano, su lujoso crossover que llega con un aspecto renovado, más prestaciones, un mayor equipamientos y un nuevo interior. A su vez, las innovaciones incorporadas en el motor y la caja de cambios automática Xtronic CVT con modo manual permitieron reducir el consumo de combustible.

El nuevo Murano viene equipado con un motor V6 de la multi-premiada serie VQ de 24 válvulas y 3.5 litros, que entrega 260 caballos de fuerza, asociado a la caja de cambios automática Xtronic CVT (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación.

El rediseño exterior del Murano 2009 resulta sumamente atractivo gracias a su nueva dinámica carrocería que presenta unos pronunciados arcos de rueda, la disponibilidad de llantas de 18”, que le proporcionan una actitud agresiva. El frontal tiene también un aspecto muy distintivo, los faros principales en forma de flecha recorren horizontalmente el frontal y se integran en una nueva parrilla de efecto cromado que les da continuidad.

En el interior, con el acento puesto en el lujo y la calidad, el nuevo Murano dispone de un habitáculo completamente nuevo que ofrece más confort. incorpora nueva instrumentación, nuevos asientos, sutil luz ambiental y materiales mejorados, incluyendo tapicerías de cuero con doble costura e inserciones de auténtico aluminio.

A su vez, este modelo incorpora la última plataforma D, un nuevo chasis que se caracteriza por un uso intensivo de aceros de bajo peso y dispone de nuevos refuerzos cruzados. El resultado de todo ello es una mejora del comportamiento dinámico, un mayor confort de conducción. Además el nuevo Murano se beneficia de la última tecnología Nissan de cuatro ruedas motrices, el ALL MODE 4x4-i, un sistema inteligente en el que el par se distribuye en función de las necesidades puntuales de tracción.

Su equipamiento de confort en su única versión disponible en el país, se destaca por un sistema de audio BOSE de once parlantes con dos woofer y carga frontal de seis CDs, RCA y MP3; portón trasero de apertura interna; sistema de entretenimiento con reproductor de DVD pantalla trasera de 9”, auriculares inalámbricos y control remoto independiente; cámara de vista trasera; asientos delanteros y traseros calefaccionados; asientos y volante tapizados en cuero; computadora de abordo y el sistema de intelligent key Nissan con memoria para asiento de conductor, espejos y volante, entre otros.

Con 3 años o 100.000 kms de garantía, el nuevo Murano se vende en el país a un precio de u$s 63.000.


Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Nissan Murano

Contanos que opinas