Vendé tu auto
Industria

Novedades en Ford Motor Co.

Jim Farley asumió como vicepresidente de Marketing Global.

Novedades en Ford Motor Co.

La marca del óvalo ha nombrado a Jim Farley, como Vicepresidente de Marketing Global y de las Operaciones de Ford en Canadá, México y Sudamérica.

El Sr. Farley ingreso en Ford en Noviembre de 2007 con la responsabilidad por las operaciones de Marketing global, liderando el proceso de profundizar la relación entre Ford y los clientes a través de procesos integrados de marketing a nivel global, publicidad, comunicación digital, desarrollo de marcas e investigación de mercado, agregando recientemente la responsabilidad sobre las operaciones de Ford en Sudamérica, Canadá y México. En esta nueva función reporta directamente a Mark Fields Presidente de Ford América.

Con anterioridad a unirse a Ford, trabajo en Toyota, donde ingresó en 1990 y ocupó diversas posiciones en las áreas de desarrollo de producto y marketing.

El Sr. Farley es graduado en Ciencias Económicas y Computación en la Universidad Georgetown en Washington y además posee un Master en Administración de Negocios con orientación financiera de la Universidad de California. Tiene 47 años y es casado con dos hijos.