Definitivamente los diseñadores e ingenieros de Ford hicieron el mejor "juguete" para las firmas preparadoras, ya que el Mustang es uno de los autos que más cantidad de modificaciones tiene actualmente.
La última creación es el Mustang AV-X10 "Deaborn Doll", que esta vez llega de la mano de la propia Ford Racing Performance.
El Mustang P-51 es uno de los aviones más famosos de la segunda guerra mundial, pero también es la inspiración del Mustang AV-X10 "Dearborn Doll".
Entre otras curiosidades, esta nueva edición especial está dedicada a la Experimental Aircraft Association’s Gathering of Eagles, ya que una vez salga a subasta, las utilidades serán donadas a esta entidad de caridad.
Pero centrándonos en el Mustang AV-X10 "Dearborn Doll", Ford ha metido mano principalmente en los colores –a imagen y semejanza del P-51-, que le dan una apariencia más agresiva.
Las llantas también son características, de 19 pulgadas. Lleva el spoiler y la trompa del Mustang GT500, mientras que también equipa el paquete Glass Roof.
Se destacan unas aerografías y la marca "AV-X10" en la trasera, como si fuera una matrícula de avión.
Pero Ford Racing Performance no se ha quedado en lo estético, ya que el Mustang AV-X10 "Dearborn Doll" cuenta con un motor V8 modificado para que rinda 550 CV.
Esto gracias a los paquetes FR500S que se le aplican al 4,6 litros. También lleva el FRPP Handling Pack, que es un paquete de pista que mejora (y mucho) las cualidades dinámicas del Mustang. Todo un avión de combate.