Vendé tu auto
Industria

Tarjeta de seguridad para pasajeros

La pone en práctica la marca Marcopolo.

Tarjeta de seguridad para pasajeros

Marcopolo es el primer fabricante brasileño de autobuses a desarrollar una tarjeta de instrucciones de seguridad para ser utilizada en los vehículos, exactamente como ocurre con los aviones.

La tarjeta es suministrada, en archivo PDF, vía Internet, a todas las empresas que adquieran los modelos interprovinciales Marcopolo y puede ser impresa, plastificada y colocada en las butacas de los vehículos para que sean utilizadas por los pasajeros.

La inédita tarjeta contiene orientaciones relativas a la utilización de los cinturones de seguridad, a la mejor forma de acomodar las valijas y otros objetos en el porta equipajes y a la abertura de las salidas de emergencia localizadas en la parte delantera y en la parte trasera del techo, en las ventanas y en la propia puerta del vehículo.

Las informaciones se refieren también a la correcta y efectiva colocación, ajuste y abertura de forma correcta y eficiente de los cinturones de seguridad.

La tarjeta de instrucciones de seguridad forma parte de una acción de responsabilidad social de la empresa para hacer que los pasajeros conozcan los aspectos relativos a la seguridad y funcionamiento de sus vehículos.

El lanzamiento de las tarjetas de instrucciones coincide con el inicio de la producción de los modelos de la Generación 7, recientemente lanzados en el mercado brasileño.