Vendé tu auto
Industria

El nuevo Volvo XC60 debuta en la pantalla grande

Antes de su llegada al país, el nuevo SUV compacto de la marca sueca podrá verse en la saga Crepúsculo: Luna nueva.

El nuevo Volvo XC60 debuta en la pantalla grande

El nuevo Volvo XC60 llegará al país en diciembre y ya está inaugurada su preventa. En Brasil, ya superó las 1.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en enero, y en nuestro país las expectativas son también muy positivas.
 
El nuevo XC60 se mostró por primera vez al público local en la edición pasada de octubre de Autoclásica y a partir de este jueves, se podrá ver además en la pantalla grande en la saga Crepúsculo: Luna nueva. El nuevo XC60, equipado de serie con la nueva tecnología de seguridad City Safety, es el auto que conduce Edward Cullen, el vampiro protagonista del nuevo film.
 
“Volvo es central para el personaje de Edward Cullen en la saga. Ambos se complementan en la expresión de su potencia, belleza y protección”, comenta Doug Speck, presidente y CEO de Volvo Cars en Estados Unidos. 
 
Edward conduce un modelo XC60 cuyas características son un exterior de color Saville Grey Metalizado, un interior en tono arena beige/espresso y un volante de cuero también en color crema. Cuenta con llantas de 19 pulgadas y con accesorios exteriores como zócalos deportivos laterales, paragolpes delantero y placas protectoras traseras.
 
El nuevo XC60 podrá adquirirse en la Argentina con un motor T6 3.0, naftero turboalimentado con 6 cilindros en línea, con precios desde U$S 68.900. La garantía es de 2 años o 100.000 kilómetros.

 

Ficha técnica, equipamiento y precios Volvo XC60