Vendé tu auto
Lanzamientos

Honda City a la venta en Argentina

En nuevo sedán chico de la marca japonesa llega desde Brasil en una única motorización 1.5L de 120 CV. Precios desde u$s 20.100.

Honda City a la venta en Argentina

Honda lanzó al mercado argentino su nuevo sedán subcompacto (o chico) denominado City. El modelo se produce actualmente en Brasil, pero se sabe que próximamente será fabricado también en nuestro país, en la planta que la marca japonesa posee en la localidad bonaerense de Campana.

El nuevo vehículo se comercializa en tres versiones: LX MT, EX L MT y EX L AT, en una única motorización naftera de 1.5 litros de 16 válvulas y 120 CV con un torque de 144 Nm a 4.800 rpm. En cuanto a la transmisión, se puede elegir entre una manual con cambios cortos y precisos para un manejo deportivo y una caja automática de cinco velocidades con Shift Hold Control. En su versión EX L está equipado con tecnología "Paddle Shift" que permite realizar los cambios de marcha mediante controles montados al volante.

Para su diseño exterior, Honda creó el concepto "arrowshot form" que significa diseño inspirado en un lanzamiento de flecha. Los diseñadores captaron la tensión y la energía de ese momento para darle al automóvil su forma característica. El City presenta de esta manera un frente poderoso impulsado hacia delante, seguido de una silueta enérgica y dinámica.

Las ópticas delanteras son extensas y armoniosas, en tanto que los faros traseros tienen líneas rectas y modernas que le confieren una actitud deportiva. Para completar el sistema de iluminación exterior, la versión EX L incorpora espejos retrovisores con luces indicadoras de giro incorporadas.

Su interior es cálido, bien iluminado y atractivo. El modelo fue desarrollado siguiendo el concepto "cool lounge", que apunta a ofrecer el máximo de soluciones inteligentes que privilegian funcionalidad y ergonomía. Es un vehículo que proporciona, principalmente, bienestar a los ocupantes.

Se destaca también el generoso baúl, con una capacidad de 506 litros. En su parte trasera los porta objetos debajo de los asientos y las puertas con apertura de 3 puntos que logran un ángulo de ingreso de 90º facilitan el acceso de los pasajeros.

La disposición de los elementos del panel hacen fácil la lectura y visualización de todos los datos necesarios, complementados con la computadora de abordo que proporciona información precisa sobre consumo medio, consumo instantáneo y autonomía en todo momento. El volante ajustable en altura y profundidad, lleva la sensación de conducción cómoda y placentera.

Asientos ergonómicamente diseñados, volante de buen grip con diseño deportivo, visibilidad panorámica con vidrios con filtros UV, porta objetos distribuidos con inteligencia, asientos traseros reclinables, climatización del aire; son sólo algunos aspectos del diseño interior del nuevo Honda City.

El sistema de audio integrado cuenta con radio AM/FM, reproductor de discos compactos, MP3 y WMA y entrada auxiliar USB y conexión P2 para la utilización de reproductores personales de MP3 y iPod. Equipado con la función SVC (Speed Volume Control) controla automáticamente el volumen de acuerdo a la velocidad de marcha para evitar el ingreso de ruidos desde el exterior del habitáculo.

En cuanto a seguridad, incorpora airbags frontales en las plazas delanteras, frenos a disco con ABS y EBD (versión EX L) y cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensionadores inerciales y
limitadores de fuerza, entre otros.

También dispone de sistema inmovilizador con llave que imposibilita su réplica, controles a distancia de apertura y cierre de puertas en la llave, con botón de pánico, alarma de serie, llantas de aleación de 16 pulgadas en la versión EX L y de 15 pulgadas en la versión LX.

El City está disponible en Argentina con los siguientes colores: Taffeta White, Magnesium Metallic, Polished Metal Metallic, Crystal Black Pearl, Deep Green Pearl, Alabaster Silver Metallic y Shoreline Mist Metallic.

Como todos los modelos de la marca, presenta una garantía transferible de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que se cumpla primero), y los precios arrancan en los u$s 20.100 de la versión LX MT, continúan con u$s 23.900 de la EX L MT y finalizan en los 25.500 dólares de la EX L AT.


Ficha técnica, equipamiento, fotos y precios Honda City