Sin duda el 911 es el modelo preferido por los preparadores de Porsche y en el caso de 9ff son especialistas en darle todo el poder a estos autos.
El nuevo 9ff Speed9 (maniáticos por los 9´s) implementa un nuevo turbo, que lo lleva hasta los 650 caballos, mientras que su par motor se eleva hasta los 890 Nm, cosa que le ha de causar mucho gusto a los fabricantes de neumáticos cuando los visiten constantemente para el recambio de las gomas traseras.
Mecánicamente no se informa mucho de sus mejoras y se limitan a decir que reforzaron el chasis para adecuarlo a la nueva potencia, lo cual es obligado pero no siempre llevado a cabo cuando se altera la potencia de un coche.
Visualmente nos recuerda mucho a un auto del segmento de los Speedster pero respetando las líneas generales del 911, cuenta con un paquete aerodinámico discreto pero que le da nueva cara. Trompa con nuevas tomas de aire mientras que en la parte posterior incorpora nuevo difusor que aloja a los escapes centrales.
Los colores gris y de fibra de carbono de su capó contrastan de buena manera con sus nuevas llantas negras de 19 pulgadas de 6 brazos gemelos, además tienen una franja roja del mismo color que la pinza del freno de disco.
Es una preparación estética propia de un auto de lujo al igual que sus interiores en Alcántara que contrastan con sus 650 Cv, algo así como el lobo con piel de cordero.