Nuevamente la marca de la autoemoción hace historia con sus autos diésel en el WTCC en un cerrado final en contra de BMW que no ha tenido buenas noticias en el sector deportivo este 2009.
Las clasificaciones de la carrera en el complicado trazo de Macau, donde el equipo veía alejarse toda posibilidad de campeonato en la primera carrera cuando Augusto Farfus lograba apenas un octavo puesto y Andy Priaulx tenía un accidente. Con ello, Jordi Gené y Tiago Monteiro sumaban los puntos en la parte alta del clasificador para darle título de equipos a Seat.
La segunda carrera era para definir al campeón de pilotos el cual se disputaba entre Gabriele Tarquini e Yvan Müller. La segunda vuelta se llevó bajos muchos accidentes pero el piloto italiano supo sobrellevar la carrera y su ligera ventaja de 6 puntos al llegar a Macau, sobre el alemán.
Tarquini había conseguido llegar en segundo puesto en la primera carrera por detrás de Robert Huff de Chevrolet que demostraba el buen desempeño y desarrollo del Cruze. Para la segunda competencia Gabriele se limitó a cuidarse y llegar en quinta posición que matemáticamente le brindaban el campeonato de pilotos a sus 47 años.