Vendé tu auto
Automovilismo

Un Riley Sprite de 1936 ganó la XXI Edición de las 1000 Millas Sport

Juan Tonconogy y su copiloto Guillermo Berisso resultaron ganadores de la categoría general de esta edición 2009.

Un Riley Sprite de 1936 ganó la XXI Edición de las 1000 Millas Sport

Finalizó la carrera de autos clásicos sport más esperada del año, las 1000 Millas Sport, realizada en la Patagonia Argentina. Juan Tonconogy y su copiloto Guillermo Berisso, con un Riley Sprite de 1936, resultaron los ganadores de esta XXI Edición de las 1000 Millas Sport 2009, categoría general.

En segundo lugar se ubicaron Claudio Scalise y Gustavo Pecoroff, y en tercer puesto Manuel Eliçabe y Daniel Claramunt.

De acuerdo a los corredores, esta ha sido la carrera más difícil debido a las condiciones climáticas. El frío no logró suspender la pasión de los automovilistas que pusieron todo su empeño y exigencia deportiva para cumplir con todas las pruebas y etapas de la carrera.

El encuentro finalizó en el Centro Cívico de Bariloche luego de una ardua jornada en la que se recorrieron los puntos de Circuito Chico, Arelauquen y El Bolsón, para llegar al centro de la ciudad donde se organizó un agasajo a los corredores y habitantes de la zona.

La camaradería acompañó permanentemente a este encuentro, que como todos los años tuvo una impecable organización y logística, que permitieron que el evento se desarrolle en un excelente entorno. Pilotos y copilotos disfrutaron de  paisajes únicos y los vehículos clásicos sport deleitaron a su paso a quienes los observaban, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de las 1000 Millas Sport.