Vendé tu auto
Industria

Kia comienza la producción del Sorento en EEUU

El Sorento 2011 es el primer vehículo Kia fabricado en Estados Unidos. Llegará a la Argentina en marzo.

Kia comienza la producción del Sorento en EEUU

El primer vehículo Kia fabricado en los Estados Unidos, una Sorento 2011, salió hace apenas unos días de la línea de producción de la Fabrica de Georgia de Kia Motors (KMMG), abriendo oficialmente la planta estadounidense de la marca coreana.

Se espera que la planta produzca 300.000 vehículos a capacidad completa y que emplee a 2.500 personas, con proveedores en el lugar y sus alrededores, creando 7.500 empleos adicionales en la región. KMMG continúa con la fuerte inversión que Kia Motors realiza en el mercado estadounidense.

Desde 2002, más de U$S 1,3 mil millones se han invertido en varias instalaciones en todo el país, incluyendo un campo corporativo y un centro de diseño en Irvine, California, un moderno centro de investigación y desarrollo en Ann Arbor, Michigan, y un vehículo personalizado como campo de pruebas en Mohave, California.

Dentro de las novedades que Kia Argentina tiene previstas para 2010, se encuentra esta renovada Sorento 2011, que será lanzada en nuestro mercado en marzo.