Dietrich inauguró un nuevo showroom exclusivo para la alta gama de la marca del óvalo denominado Ford Kinetic Design. Este espacio, ubicado en Salguero y Libertador en la ciudad de Buenos Aires, es único en América Latina, y allí se comercializará principalmente la gama premium de Ford: el flamante crossover Kuga, Mondeo, S-Max y nuevo Focus.
La Argentina es el primer país de la región en el que Ford, de la mano de Dietrich, muestra la concepción del movimiento y el diseño, el Kinetic Design, que es la presentación de las características dinámicas de conducción a través de elementos de diseño interno y externos.
Hernán Dietrich, titular de la firma que es una de las más importantes de retail en la industria automotriz, nos explicó que "a partir de este nuevo concepto Ford planteó una nueva estrategia con el lanzamiento del Mondeo, luego la S-Max y ahora con el nuevo Ford Kuga". Sobre este último, directivos de Ford Argentina presentes en el evento proyectaron vender unas 500 unidades para 2010.
La sinergia se debe a que Dietrich es un referente en el segmento de la alta gama gracias a las divisiones exclusivas, cartera de clientes y demás unidades de negocios, como el blindaje ("la que lamentablemente más creció este año" contó Hernán D.), accesorios de alta tecnología, alquiler de vehículos de lujo, ventas corporativas y la post venta orientada a los vehículos premium.
"Vamos a terminar el año con unas 507.000 unidades vendidas, una cifra impensada a comienzos de año en plena crisis" y agregó "Para 2010 se prevé un crecimiento del 10% en la industria en general, con un acompañamiento de la alta gama en términos similares". "El lanzamiento de este nuevo showroom responde a una apuesta de convertirnos en el player más importante del segmento y así consolidar el liderazgo dentro de la marca, siendo el concesionario número uno en ventas en la ciudad de Buenos Aires".