Vendé tu auto
Novedades

Los súper autos más ecológicos

Conocé los deportivos y súper autos que además de poseer motores potentes, se preocupan por la conservación del medio ambiente.

Los súper autos más ecológicos

La conciencia por conservar el medio ambiente, es un tema que cada vez toma mayor fuerza e interés por las automotrices. Actualmente, es más amplia la gama de marcas que desarrollan tecnologías enfocadas a reutilizar la energía, usar combustibles alternativos y energía solar, uso de pilas ion – litio y motores más eficientes, entre otros.

A continuación te damos a conocer los vehículos que además de ofrecer grandes prestaciones en su motor, se preocupan por no contaminar el medio ambiente:

- MINI E: Se trata de la variante eléctrica del exitoso compacto deportivo. Y es que la combinación de su motor de cero emisiones contaminantes aunado a un diseño audaz, resulta muy atractivo.

- Cadillac Escalade Hybrid: Sin dejar de lado el lujo y la exclusividad, características peculiares de esta camioneta, el modelo híbrido ofrece un motor que permite disminuir el consumo de combustible en más de un 50%.

- Dodge Circuit EV: Chrysler presentó a principios de este año una propuesta ecológica para el segmento de los deportivos, generando gran interés por parte del público, gracias a su estética basada en el Lotus Europa, y su propulsor eléctrico capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

- Fisker Karma: A primera resulta un sedán deportivo muy atractivo para su selecto público, y si a esto le incluimos sus características ecológicas proporcionadas por un eficiente motor híbrido, el resultado no puede ser más que un extraordinario vehículo que ciertamente entrará pisando fuerte en el mercado.

- Lotus Eco Elise: La conciencia ecológica aplicada a este deportivo no se limita solo a un motor de bajas emisiones, sino también a la implementación de materiales sostenibles ambientalmente como cáñamo, lana ecológica, sisal natural y pinturas a base de agua. Además de paneles solares que alimentan el sistema eléctrico del vehículo.

- Tesla Roadster: Se trata sin duda alguna del deportivo eléctrico más famoso de los últimos años gracias a su impactante estética, eficiente motor de cero emisiones y una interesante autonomía, aspectos que lo han posicionado como una de las opciones predilectas de los entusiastas de los autos deportivos.

- SSC Ultimate Aero EV: El súper deportivo eléctrico de Shelby Super Cars es un vehículo que nunca pasará desapercibido, bien sea por su diseño aerodinámico, o simplemente por sus eficientes propulsores eléctricos que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h o acelerar de 0 a 100 km/h en tns solo 2,5 segundos.