Vendé tu auto
Novedades

Ferrari California por Novitec Rosso

El California no tiene mucho que se le pueda mejorar estéticamente, pero nunca están de más las piezas en fibra de carbono y unos cuantos más hp´s.

Ferrari California por Novitec Rosso

En el mundo de los seguidores de Ferrari el California es considerado como el “metrosexual” de la marca del cavallino, pensado para un mercado femenino cuenta con líneas suaves y un manejo más dócil que en la demás gama de los salvajes autos rojos.

A primera vista no se notan los sutiles cambios, pero a detalle encontramos nuevas molduras en fibra de carbono en las paragolpes, faldones, contorno de escape y un discreto alerón trasero. Además se agregan nuevas llantas de 21” para el tren delantero y de 22” para la parte trasera.

La parte mecánica fue modificada, en primer lugar por el chasis y suspensión que fueron rebajados, mientras que el motor ganó 40 caballos más gracias a la reprogramación de su computadora. Con lo anterior su potencia va hasta los 500 Cv y 518 Nm de par motor.

Novitec Rosso nos tiene acostumbrados a preparaciones más extremas y pinturas llamativas pero parece ser que el mismísimo Luca Cordero di Montezemolo, los amenazó para que no cambiaran a su “bello y delicado” coche.

Ricardo Silverio recomienda