Bridgestone Golf se presentó en sociedad en el marco del 104º Abierto de la República de Golf, que se llevó a cabo en el Nordelta Golf Club. Esta división de Bridgestone nacida en 1935 llegó al país con su destacada línea de productos y equipos para profesionales y aficionados de nivel alto y medio.
Bajo el lema “servir a la sociedad con una calidad superior”, las pelotas Bridgestone (que se relacionan con los neumáticos por los polímeros de caucho) integran una tecnología que las sitúa entre las número uno del mercado. Todos los productos de la marca están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de cada jugador en función a su handicap y efecto deseado.
En esta oportunidad, además se presentó el “Ball Fitting Challenge”, un equipo que llegará en breve a los mejores clubes de país, desarrollado para maximizar el rendimiento de los jugadores desde el tee hasta el green a través de la optimización de la velocidad de la pelota, el ángulo de lanzamiento y los diferentes ratios de spin. Utilizando un sofisticado sistema informático, el Science Eye, permite mejorar el rendimiento en una sesión y determinar qué pelota de Bridgestone es la más adecuada de acuerdo al estilo de cada jugador. El Ball Fitting se ha convertido en una herramienta de investigación para Bridgestone que le permite descubrir y generar un nuevo producto, adentrándose en las necesidades del golfista.
Además Bridgestone Golf, trabaja activamente con prestigiosos profesionales Tour para lograr los mejores productos que se ajustan a las necesidades de los más exigentes jugadores. Algunos de ellos son: Fred Couples, Nick Price, Charles Howell III, Shigeki Maruyama y Lee Trevino. Bridgestone Golf patrocina también uno de los campeonatos de más relevancia internacional, el torneo PGA “The World Championship”, llamado Bridgestone Invitational.
"Los equipos Bridgestone Golf son el producto de años de refinamiento de la ciencia de golf y gracias a la amplia variedad de personalización en las bolas Bridgestone ofrecemos productos que ayudan a los jugadores a corregir sus debilidades y a maximizar sus puntos fuertes, logrando adaptarse al jugador y no lo contrario. Nuestra marca es sinónimo de éxito a nivel mundial y es para nosotros un orgullo que hoy esa realidad llegue a nuestro país" afirmó Daniel Benvenuti, Presidente de Bridgestone Argentina.