MINI llegó al exclusivo barrio de Puerto Madero de la mano del concesionario oficial Sergio Trepat Automóviles, que junto a BMW Argentina inauguraron la nueva y moderna casa de la marca MINI, la quinta en el país y segunda en Buenos Aires.
Ubicado en Macacha Güemes 378, el flamante concesionario cuenta con unos 170m2 en 2 niveles, y próximamente sumará unos 600m2 adicionales de Servicio Postventa en la calle Brasil 164 de la Ciudad de Buenos Aires.
La marca MINI ha sido desde sus comienzos extrovertida y generadora de tendencias. Luego de 50 años MINI sigue siendo un auto icónico y emblemático, más allá de modas pasajeras. El diseño innovador, los colores fuera de lo común y transgresores, y su toque personal en cada una de las opciones de equipamiento hacen del MINI un verdadero estilo de vida.
MINI es el primer vehículo compacto Premium del mercado, que ofrece las más altas prestaciones técnicas y una dinámica de manejo propia de un kart, único en su segmento. Toda la diversión que uno pueda imaginarse sobre cuatro ruedas, está ahora garantizada con MINI en Puerto Madero.