Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Mini Beachcomber Concept se presenta en Detroit 2010

Un concept que se acerca más a lo que será el cuarto modelo Mini, el Crossman.

Mini Beachcomber Concept se presenta en Detroit 2010

Mini presentará en el Salón de Detroit 2010 un nuevo concept car denominado Mini Beachcomber Concept, que es un claro estudio de lo que será el cuarto modelo de la gama, el esperado Crossman que llegará en otoño de 2010.

Se trata de un vehículo de cuatro plazas con una carrocería abierta que permitiría a los ocupantes estar en total contacto con el entorno, lo cual de acuerdo a la marca lo convierte en un vehículo ideal para aquellos que practican deportes al aire libre como el kitesurfing, de alguna manera evoca el espíritu del Mini Moke que fuera presentado por Sir. Alec Issigonis en 1964, tan solo 5 años después del nacimiento del Mini Clásico.

El Mini Beachcomber puede adaptar al espacio interior gracias a la flexibilidad que ofrece el riel central que incorpora, las llantas son de 17 pulgadas con neumáticos especiales para caminos no asfaltados y por último, un detalle interesante es que Mini ha decidido cancelar algunas salidas de aire para colocar parlantes para el equipo de audio. Por el momento no se tienen datos del motor y transmisión empleados en este concepto.

Contanos que opinas