Busan Motors se sumó a la red Hyundai al inaugurar su nuevo local en el kilómetro 52 del acceso norte, ramal Pilar. En el evento de lanzamiento, estuvieron presentes autoridades de la embajada de Corea del Sur y Hyundai Motor Argentina, la familia Tolosa (propietaria de Busan Motors), periodistas, modelos de la Agencia Multitalent e invitados especiales.
La identificación del local fue realizada respetando los parámetros de la nueva imagen corporativa de la marca que en la actualidad se posiciona como el quinto constructor mundial de automóviles y fue en Argentina durante 2008 la marca número uno de vehículos importados extra mercosur.
Busan Motors será un concesionario integral 3S (ventas, repuestos y servicios) y comercializará todos los modelos que Hyundai Motor Argentina distribuye en el mercado local: los SUV´s Veracruz, Tucson y Santa Fe, el familiar new H1, los automóviles Atos Prime, i30, Coupe y los utilitarios H100 truck, HD65 y HD78.
Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina declaró: "A pesar del momento complicado del mercado automotor seguimos invirtiendo en el país desarrollando la red de venta y atención postventa de nuestros clientes. Pilar es sin lugar a dudas una plaza sumamente importante para la marca y desde este momento contamos con un concesionario integral que no solo venderá vehículos sino también atenderá la postventa".