Vendé tu auto
Novedades

Toyota Etios: un nuevo auto de bajo costo

Etios será la propuesta de Toyota para el creciente segmento de los autos de bajo costo pero con una motorización más apta que el Nano.

Toyota Etios: un nuevo auto de bajo costo

La presentación de este auto fue en el Salón de Nueva Delhi, mercado donde los coches de bajo costo han sido muy requeridos. En el caso de Toyota lanza este nuevo modelo con un precio de 7000 euros.

Por el momento existen pocas fotos del modelo pero podemos notar que existirá la versión hatch y sedan con un diseño agradable a la vista, los interiores no son reales y muestran recreaciones de lo que podría ser.

Mecánicamente contará con motores de 1.2 litros y 1.5 litros acoplados a cajas manuales de 5 marchas.

La diferencia entre un coche de bajo costo de Toyota y de Tata Nano es básicamente en el renombre de la marca y materiales utilizados, por ello el precio más elevado del japonés.

Toyota busca vender alrededor de 70.000 unidades en la India, y estudia introducir una versión para Europa. Asimismo, evaluará su futura exportación a otros mercados. Un aspecto importante para los países sudamericanos tiene relación con la posible producción en Brasil para el año 2012. Para este objetivo se construiría una nueva planta en la localidad de Sorocaba.

La pregunta con la que los dejo sería, ¿es este el tipo de autos que necesitamos?

Comentarios: ricardo@autocosmos.com