Vendé tu auto
Industria

Goodyear participa en el Rally Dakar 2010

Con su neumático Goodyear Wrangler MT/R.

Goodyear participa en el Rally Dakar 2010

Goodyear Wrangler MT/R es el neumático oficial del Equipo Kia-LoJack Rally Raid.  El Kia Sorento EX, que participa hasta el 17 de enero de 2010 del Rally Dakar de Argentina y Chile, utiliza el modelo 245/75R16 de Wrangler MT/R OWL.

El neumático Wrangler MT/R fue creado especialmente para el uso exclusivo en vehículos 4x4 que transitan caminos en condiciones severas y para realizar trabajos exigentes.

Además, debido a la  tecnología de punta utilizada en su construcción y a su diseño moderno, hacen de Wrangler MT/R un neumático ideal para enfrentar estos caminos como también para aventuras y travesías.

La banda de rodamiento de Wrangler MT/R cuenta con un diseño agresivo de bloques con formato diferenciado y ángulos optimizados, dándole excelente tracción en las condiciones de terrenos más exigentes.

El patrón de pisada cuenta con surcos largos y profundos que le brindan una óptima auto-limpieza y evita la retención de piedras. Además, su hombro agresivo y robusto, con bloques de perfil desalineado, facilita su tracción en ripio.