Kia Sportage 2011: primeras imágenes
18/1/2010 Novedades

Kia Sportage 2011: primeras imágenes

Hará su estreno en marzo próximo y llegaría a Sudamérica a mediados de año.

Estas son las primeras imágenes de la nueva generación 2011 del Kia Sportage, modelo que debería llegar a Sudamérica a mediados de año. Su presentación oficial será en marzo próximo en el Salón de Ginebra.

La nueva generación, tal como ocurre con el actual, utiliza la plataforma del Tucson; o mejor dicho, del ix35, nombre que adopta en algunos países la versión 2010 del modelo de Hyundai, pero ahora tomando una carrocería diferenciada con su primo. Kia, a diferencia de Hyundai, descontinuará definitivamente la serie actual.

Los nuevos diseños de Kia se reconocen por poseer carrocerías mucho más agresivas y atractivas. Influencia debe ejercer el tener entre sus diseñadores al creador de la primera serie del Audi TT. Otro aspecto que llama la atención es la imagen de marca que están tomando sus frontales, lo que hace reconocer un parecido innegable en toda su renovada gama.

A estas alturas no hay ningún dato oficial, pero se presume que los Sportage 2011 incorporen el motor naftero de 1.6 litros Turbo con 140 Cv y el 2.0 litros de 166 caballos. En diésel están los 1.7 litros CRDi con 115 Cv y el 2.0l CRDi con 136 y 184 Cv. Todos ellos incorporarán sistema Stop&Start para ahorro de combustible.

¿Qué opinás? Contanos