Hyundai realizó en Punta del Este un avant premiere de su última novedad: el nuevo Hyundai i10, que comenzará a venderse en nuestro país a partir de febrero.
Autoridades de Hyundai Motor Argentina, concesionarios, invitados especiales y las modelos, actores y actrices de la agencia Multitalent formaron parte de un exclusivo evento que se llevó a cabo en el espacio que Hyundai tiene junto a la agencia en el Sushi Club de La Barra.
El nuevo chico de Hyundai, que reemplaza al Atos, llegará desde India y tendrá como principales rivales al Ford Ka, al Chevrolet Spark y al Kia Picanto. Se ofrecerá con un motor naftero de 16 válvulas de 1.2 litros y 78 Cv, asociado a una cambio manual de 5 velocidades o automático de cuatro. Habrá un solo nivel de equipamiento, muy completo como acostumbra la marca, y los precios serán de u$s 13.900 (cambio manual) y u$s 15.400 (automático).
Ernesto Cavicchioli, encargado de Marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: "Punta del Este es una gran vidriera del verano y decidimos hacer aquí la avant premiere de esta novedad tan esperada. El i10 será el vehículo chico más moderno y mejor equipado del segmento, constituyéndose en una opción totalmente distinta a lo que hoy en día ofrece en nuestro mercado. Con la llegada del i10 al segmento de los autos chicos los argentinos también podrán acceder a la misma calidad que existe en las calles de Europa".