Vendé tu auto
Novedades

El Hyundai i10, más cerca

La marca coreana realizó en Punta del Este un avant premiere de su última novedad, que se venderá en el país desde febrero.

El Hyundai i10, más cerca

Hyundai realizó en Punta del Este un avant premiere de su última novedad: el nuevo Hyundai i10, que comenzará a venderse en nuestro país a partir de febrero.

Autoridades de Hyundai Motor Argentina, concesionarios, invitados especiales y las modelos, actores y actrices de la agencia Multitalent formaron parte de un exclusivo evento que se llevó a cabo en el espacio que Hyundai tiene junto a la agencia en el Sushi Club de La Barra.

El nuevo chico de Hyundai, que reemplaza al Atos, llegará desde India y tendrá como principales rivales al Ford Ka, al Chevrolet Spark y al Kia Picanto. Se ofrecerá con un motor naftero de 16 válvulas de 1.2 litros y 78 Cv, asociado a una cambio manual de 5 velocidades o automático de cuatro. Habrá un solo nivel de equipamiento, muy completo como acostumbra la marca, y los precios serán de u$s 13.900 (cambio manual) y u$s 15.400 (automático).

Ernesto Cavicchioli, encargado de Marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: "Punta del Este es una gran vidriera del verano y decidimos hacer aquí la avant premiere de esta novedad tan esperada. El i10 será el vehículo chico más moderno y mejor equipado del segmento, constituyéndose en una opción totalmente distinta a lo que hoy en día ofrece en nuestro mercado. Con la llegada del i10 al segmento de los autos chicos los argentinos también podrán acceder a la misma calidad que existe en las calles de Europa".

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Hyundai i10

Autocosmos.com recomienda