Opel ha presentado en Alemania el Corsa Color Race. Es una versión exclusiva que rememora las mejores épocas automovilísticas de la marca.
Se destaca por una exclusiva combinación de colores negro y amarillo, la misma que hiciera famosa aquel legendario modelo que descollara en la década del setenta en el Rally, el Opel Rallye Kadett B Sprint.
Además de esta lujosa combinación, luce una muy significativa bandera a cuadros sobre el capot, detalle de deportividad que no da lugar a sutilezas. El modelo también está disponible en Blanco Casablanca y Rojo Magma.
Para mantener esta deportividad en la parte mecánica el Corsa ha recibido significantes mejoras en el chasis y la dirección, modificaciones que mejoran tanto el confort de marcha como la maniobrabilidad y la dirección, variables que logran mantener la diversión a la hora de sentarse detrás del volante.
En el interior, mantiene el mismo espíritu deportivo que por fuera, presentando butacas con costuras del mismo color que la carrocería, techo panorámico y volante revestido en cuero.
Esta nueva edición “deportiva” del Corsa puede ser alimentada por una nueva serie de motores que son al mismo tiempo más potente y eficientes que la gama anterior.
Entre estos se encuentra el 1,4 litros naftero de 87 CV o 100 CV y el poderoso 1,7 CDTI de 130 CV y 300 Nm de par motor que solo consume 4,5 litros cada 100 Km.
El Corsa Color Race ya se encuentra a la venta en Alemania a un precio de 15.560 euros.