Vendé tu auto
Industria

Aston Martin llega oficialmente a Chile

Inaugurará en Santiago el primer concesionario de Sudamérica.

Aston Martin llega oficialmente a Chile

Continuando con sus ambiciosos planes de expansión, Aston Martin, la lujosa marca de autos deportivos, anunció la apertura de su primer concesionario en Chile, marcando la llegada de la marca inglesa a Sudamérica.

Aston Martin Santiago abrirá en conjunto con León Ltda -propiedad de Martín Borda, Hugo León y Matías Velasco- su showroom en la comuna de Vitacura en otoño de 2010. Con ello, el local se instalará en uno de los barrios más exclusivos y elegantes de Santiago.

Se espera que en su primer año de funcionamiento el concesionario tenga más de quince lujosos y deportivos automóviles de la marca británica, incluyendo el ágil V8 Vantage, el elegante DB9, el insignia DBS y el esperado Rapide de cuatro puertas.

Aston Martin Santiago estará bajo la supervisión del Jefe de Oficina de Aston Martin Estados Unidos, ubicado en Irvine, California.  El Vicepresidente y Gerente General de Aston Martin Estados Unidos, Julian Jenkins, dijo que "Chile tiene un mercado de autos deportivos de lujo, de rápida expansión, por lo que se hizo imperativo encontrar la mejor asociación de Aston Martin con la región. Con Comercial y Arrendamientos León Ltda. y sus instalaciones en Santiago, estoy seguro que hemos encontrado al socio que responde perfectamente a nuestros valores y comparte el entusiasmo por la marca”.

Matías Velasco, Presidente de Aston Martin Santiago, comentó: "Estamos encantados de representar a Aston Martin en Chile y ofrecer a los clientes de todo el país la oportunidad de conducir estos hermosos automóviles deportivos, que además son hechos a mano y de alto rendimiento. Esperamos poder abrir nuestras puertas del showroom en los próximos meses”.

Enfatizando el sorprendente diseño de su showroom en Santiago y los premiados automóviles deportivos de la compañía, Aston Martin pretende continuar creciendo en América del Sur y en el mundo.

De hecho, la marca tiene planeada una segunda apertura en la región de la mano de un nuevo concesionario en Sao Paulo, Brasil, en la primera parte de 2010. Asimismo, prevé una mayor expansión en otros nuevos mercados mundiales como Grecia, Corea del Sur y Polonia.