Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva Saveiro: diseño, armonía y funcionalidad

Dos tipos de carrocería y cuatro niveles de equipamiento. Precios desde los $47.590.

Nueva Saveiro: diseño, armonía y funcionalidad

Volkswagen Argentina lanzó al mercado la nueva Saveiro. Su diseño es integralmente nuevo, desde la plataforma hasta el interior, con mayores dimensiones y espacio, tanto para los pasajeros como para la carga.

Su frente, tiene la simpatía y deportividad del consagrado Gol Trend. En la parte trasera, una caja de gran capacidad, con líneas musculosas que redondean una silueta sobria, sólida y deportiva.

El volumen de la caja de carga es de 924 litros en las versiones de cabina simple y 734 en la cabina extendida. Ambas versiones cargan 715 y 700 kilos de peso, respectivamente.

Sus medidas son: largo de 4.493 mm; ancho de 1.708 mm y alto de 1.497 mm. La distancia entre ejes es de 2.750 mm.

La aerodinámica también es uno de los aspectos salientes del nuevo diseño de Saveiro. Tiene el mejor coeficiente aerodinámico de su categoría: Cx=0,359 para la versión cabina extendida y Cx=0,378 en la cabina simple.

Cuenta con el conocido motor 1.6L que eroga una potencia de 101 CV y un par motor de 143 Nm a 2.500 rpm. Caja de cambios manual de 5 velocidades.

El interior sorprende por su espacio, su diseño y su calidad. Las amplias puertas invitan a ingresar a un ambiente agradable y moderno, donde cada aspecto fue tenido en cuenta: desde la posición de manejo hasta la claridad del instrumental, pasando por los portaobjetos y la eficiente insonorización.

Detalles inteligentes como la apertura amortiguada del portón trasero, o la exclusiva ventana corrediza en la luneta trasera muestran que la Nueva Saveiro responde perfectamente a las nuevas demandas de los usuarios.

Con respecto al equipamiento, trae aire acondicionado; doble airbag frontal; dirección hidráulica; frenos ABS; llantas de aleación de 15 pulgadas y neumáticos 205/60, entre otros.

Con respecto a los precios de la nueva Saveiro, la versión de cabina simple se ofrece desde los 47.590 a 52.690 pesos y para las variantes de cabina extendida, los precios van desde los 56.870 a 60.400 pesos.

 

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Volkswagen Saveiro