Vendé tu auto
Automovilismo

Se presenta el Fórmula 1 de McLaren MP4-25

El equipo de los campeonísimos Lewis Hamilton y Jenson Button presenta su arma para el campeonato 2010.

Se presenta el Fórmula 1 de McLaren MP4-25

El nuevo monoplaza del equipo McLaren continúa con la misma decoración del año pasado, con un predominante color plata que se ve interrumpido por el rojo del patrocinador Vodafone pero al igual que en los autos ya presentados de Ferrari y Mercedes GP el tamaño se ha incrementado.

Los modelos de los monoplazas introducidos en 2009 todavía no terminan de entrar en el gusto del público pero las ediciones 2010 se ven todavía más raras que sus antecesoras debido a las dimensiones de la carrocería y por supuesto la nariz de gran tamaño, que también tiene el MP4-25.

La punta del auto cuanta con un diseño muy espigado tal como se vio en el exitoso Red Bull del año pasado, al frente el alerón monta las partes móviles que no fueron de mucha utilidad en la temporada pasada. El habitáculo se nota de mayor tamaño y un tanto cuadrado, destacando de aleta de tiburón que ocupa prácticamente toda la parte trasera.

Al igual que en los autos ya presentados el MP4-25 esconde la parte trasera de su alerón por aquello de los difusores que fueron determinantes en el ´09, y ahora los equipos se guardan su aplicación con mucho recelo.

¿Podrá Hamilton recuperar su campeonato? ¿Podrá Button demostrar que su campeonato pasado no fue sólo obra del coche?

Ricardo Silverio recomienda