General Motors Argentina anunció que aumentará la capacidad de producción de su Complejo Automotor de Rosario, en la provincia de Santa Fe, generando además 300 nuevos puestos de trabajo. La inversión, que alcanza los 90 millones de pesos, responde a la creciente demanda en el mercado local y regional, de los modelos Chevrolet Agile y Corsa Classic fabricados allí.
“GM Argentina ratifica una vez más su compromiso con el desarrollo económico del país, generando nuevas fuentes de trabajo y aumentando además el nivel de compras locales”, sostuvo Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.
La inversión anunciada se traducirá en la ampliación de áreas productivas y de servicio en la Planta de Rosario. Desde el inicio de producción del Chevrolet Agile ya se han generado más de 800 nuevos puestos de trabajo en el Complejo Fabril.
“Estamos orgullosos del gran desempeño en el mercado de nuestros modelos Chevrolet Agile y Corsa Classic, fabricados en Argentina, lo que confirma la calidad del trabajo que desarrollan nuestros empleados en la Planta de Rosario, y que el público percibe”, agregó.
El Complejo Automotor de GM, inaugurado en 1997, alcanzó en octubre de 2009 la producción de la unidad 700.000.