Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Nissan Patrol: séptima generación

Un todoterreno de cinco puertas y siete plazas.

Nuevo Nissan Patrol: séptima generación

Nissan lanzó al mercado la séptima generación de su SUV Patrol, que no se vende actualmente en nuestro país. Este todoterreno de cinco puertas, tiene capacidad para siete personas, con una configuración 2+3+2.

Los asientos delanteros son más amplios que los anteriores y, ahora, en la segunda fila hay 100 mm de espacio adicional para las piernas.

El sistema de climatización ha sido mejorado y tiene unas nuevas salidas de aire en el techo, sobre las ventanillas traseras, para crear una cortina térmica de aire aislante.

Entre los asientos delanteros puede tener una heladera, con capacidad para seis botellas de 600 ml, que se puede abrir tanto desde adelante como desde los asientos de la segunda fila.

En la parte posterior de los apoyacabezas delanteros puede llevar unas pantallas.

El sistema de tracción total cuenta con un nuevo mando para seleccionar cuatro tipos de superficies (arena, carretera, nieve y rocas).

Además hay un asistente para el descenso de pendientes (que mantiene la velocidad del coche entre 7 y 4 km/h, sin y con reductora respectivamente) y otro para el arranque en cuestas.

Con respecto a la mecánica, incorpora un nuevo motor naftero V8 de 5.6 litros que eroga una potencia máxima de 400 CV, y una nueva caja de cambios automática de siete marchas.