La temporada 2010 del Rally Argentino ya se puso en marcha y por segundo año Fiat Auto Argentina renovó su acompañamiento a la máxima categoría de tierra de Sudamérica.
Este año la apuesta de Fiat será más intensa que nunca, ya que al habitual acompañamiento como sponsor y proveedor de Rally Argentino, desembarcará con un proyecto que estará a la vanguardia en el continente: un Fiat Punto de competición para la categoría del mañana: los Súper 2000.
De acuerdo al nuevo reglamento de la temporada 2010, el Fiat Punto Súper 2000 tendrá una motorización de 2000cc. normalmente aspirada, caja secuencial, diferenciales electrónicos y amortiguadores adaptados para las exigencias de cada carrera. Estos elementos formarán parte de un “Kit” que el Rally Argentino está desarrollando y entregará a cada equipo interesado en participar en esta nueva clase.
Pero la transformación también vendrá por fuera. El Fiat Punto S2000 será mucho más agresivo en su aspecto que la versión de calle. Contará con spoilers tanto en la parte delantera, trasera y en los laterales, además de un alerón.
En Mina Clavero, capital nacional del Rally, y epicentro de la primera competencia de la temporada se exhibió este nuevo auto que estará debutando a mediados de año en este competitivo certamen, uno de los más prestigiosos del continente.