Vendé tu auto
Lanzamientos

Honda 3R-C, concepto de tres ruedas debuta en Ginebra

La marca japonesa insiste en presentar conceptos de movilidad urbana que distan mucho de ser un auto, aunque no dejan de ser interesantes.

Honda 3R-C, concepto de tres ruedas debuta en Ginebra

En los pasados salones automotrices Honda ha presentado conceptos raros para la movilidad 100% urbana como lo fue el “monocilco” U3-X, el pequeño auto EV-N y el más cercano a la realidad -aunque con un nombre extraño-, el P-Nut.

Dentro del Salón de Ginebra 2010, la marca no quiere quedarse atrás y presentará el 3R-C, un vehículo al puro estilo de las motos Pieggio MP3 o al Can Am Spyder, de la que no se detalla información de su forma de moverse y si contará con inclinación el habitáculo, aunque por las fotos podemos adivinar una conducción tipo moto pero con la ventaja de mayor carrocería que nos proteja en menor espacio.

En cuestión mecánica Honda se limita a informar que el concepto es totalmente eléctrico, por lo que posiblemente use la mecánica del EV-N con un paquete de pilas ubicado en la parte baja del vehículo para bajar el centro de gravedad y con ello el manejo.

Estos modelos son en realidad extraños pero pensados en una gran ciudad podrían resolver muchos problemas de espacio, ruido y contaminación,  ¿cuándo podremos ver “cosas” así en las calles?