Vendé tu auto
Novedades

El Toyota Prius baja significativamente su precio

Gracias a una reducción de aranceles de importación de parte del gobierno su precio baja a los u$s 41.900.

El Toyota Prius baja significativamente su precio

A cuatro meses del lanzamiento realizado en noviembre de 2009, el Toyota Prius se beneficia de la decisión del Gobierno Nacional de finalmente reducir el Derecho de Importación para facilitar la introducción al país de los vehículos que disminuyen la contaminación ambiental y el consumo de combustibles fósiles, tales como híbridos, eléctricos, u otro tipo de energías alternativas.

De esta manera, el Prius 3ra. generación que inicialmente se ofrecía a u$s 49.700, se comercializa ahora a un precio de u$s 41.900, manteniendo la garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

El Prius, que significa “pionero”, fue introducido en el mundo como el primer vehículo híbrido producido en serie, utiliza la tecnología híbrida Toyota “HYBRID SYNERGY DRIVE” (HSD), que combina las ventajas de un motor eléctrico y un motor naftero en un mismo vehículo. De esta manera, esta tecnología permite alcanzar un gran rendimiento, mayor aprovechamiento de la energía del combustible y una significativa reducción del impacto ambiental.


Ficha técnica y equipamiento Toyota Prius