Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva Kia Sorento 2010 en Argentina

La renovada 4x4 llegó al país con un diseño moderno y capacidad para siete pasajeros. Precios desde u$s 42.900.

Nueva Kia Sorento 2010 en Argentina

Kia presentó oficialmente en el mercado argentino su producto estrella, la nueva Sorento, una 4x4 de gran trayectoria en el país, que llega renovada con un diseño moderno, gran performance y equipamiento de alta tecnología.

Con una nueva plataforma que aumenta las dimensiones exteriores, la nueva Sorento tiene una longitud de 4,68 metros, 1,88 metros de ancho y 1,71 metros de altura. La nueva generación de este SUV ofrece la posibilidad de llevar hasta siete pasajeros, distribuidos en tres filas de asientos.

En cuanto a equipamiento, la Kia Sorento incorpora elementos como el botón de encendido, cámara de retroceso, navegador y doble techo panorámico de cristal, sistema de asistencia en subida y bajada y tres filas de asientos, entre otros varios elementos.

En un comienzo, la nueva Sorento se comercializa con dos motorizaciones, una diésel de 2.2 litros de 197 Cv, asociada a una caja automática de seis velocidades y una naftera de 2.4 litros y 174 caballos, también con transmisión automática de seis relaciones. La mecánica diésel está disponible en tres niveles de equipamiento: Standard (2 filas de asientos), Full (3 filas de asientos) y Premium (3 filas de asientos). La variante naftera, por su parte, se ofrece con los niveles de equipamiento Full y Premium.

Con la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros característica de los productos que comercializa Kia Argentina, los precios de la Sorento se ubican entre los 42.900 y los 52.500 dólares.

 

Ficha técnica, equipamiento y precios KIA Sorento 2010 en Argentina