Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Cruze diesel por Irmscher

La variante modificada del Cruze por Irmscher fue presentada durante el Salón de Leipzig y ofrece mayor potencia y estética discreta.

Chevrolet Cruze diesel por Irmscher

El Chevrolet Cruze ha sido bien recibido en los diversos mercados donde se ha presentado, aunque se le ha señalado la falta de potencia si bien es un auto de clara orientación familiar los usuarios siempre queremos una cantidad de caballos acordes al tamaño de nuestro auto.

Por ello los 150 hp del Cruze se ven mejorados por los preparadores de Irmscher en su versión diesel. Su motor 2.0 litros VCDi ahora ha sido llevado hasta  los 186 Hp lo cual puede no parecer mucho pero le deja con un par motor de 466 Nm en apenas 2,300 revoluciones.

Según los preparadores, la reprogramación de la computadora a bordo hace que el Cruze diesel pueda lograr el 0 a 100 km en 8 segundos, cifra respetable para este tipo de autos.

Visualmente no se quebraron mucho la cabeza ya que se limitaron a poner un alerón, insertos cromados en las puertas y unos nuevos rines firmados por Irmscher de 18 pulgadas.

Mecánicamente cuenta una suspensión endurecida y rebajada en 25 milímetros y una nueva terminación de escapes.