Vendé tu auto
Autoshows

Skoda Octavia Ming Rui para el Salón de Beijing

La renovación del modelo que inició su comercialización hace tres años llega con tintes de lujo y nuevos motores eficientes

Skoda Octavia Ming Rui para el Salón de Beijing

La marca Skoda de origen checo perteneciente al grupo VAG incursionó en el mercado chino hace tres años y tuvo buena aceptación de aquel mercado. Para este año 2010 se espera que China se vuelva el mayor mercado mundial por ello muchas marcas se han volcado en presentaciones de productos específicos para dichos consumidores.

El sedán Octavia Ming Rui se renueva desde el interior ya que cuenta con nuevos motores de 1.4 lt, 1.6 lt, 1.8 lt y el 2.0 con potencias que abarcan desde los 105 hp hasta los 160 hp. Dichas mecánicas podrán asociarse a cajas de cambios manuales y DSG.

En la parte del equipamiento cuenta con mayores accesorios que el vendido en Europa lo cual habla de la importancia que le dan muchas marcas al mercado chino, aire acondicionado, rines de aleación, sistemas de ayuda al manejo son algunos de los agregados extras para el Octavia MingRui.

Visualmente cuenta con insertos cromados mientras que al interior cuenta con un mejor equipo de comodidad así como toques de lujo con partes en madera (o imitación), nuevos colores y materiales del tapiz como opción.