Vendé tu auto
Lanzamientos

Honda FC Sport: un deportivo a hidrógeno

Potente motor eléctrico, gran rendimiento y emisiones cero. <br />

Honda FC Sport: un deportivo a hidrógeno

Honda presentó el Honda FC Sport, un concept deportivo de tres asientos propulsado a hidrogeno.

El Honda FC Sport destaca la flexibilidad de diseño y el potencial de la Honda V Flujo tecnología de pilas de combustible – ya desplegados en el Honda FCX Claridad sedán – y reconfigura en un coche deportivo ligero con un diseño ultra-bajo centro de gravedad, potente motor eléctrico, gran rendimiento y emisiones cero.

El alto rendimiento de potencia de las pilas de combustible del Honda y un elegante cuerpo aerodinámico contribuyen al potencial del rendimiento del vehículo.

La óptima colocación de los componentes de las pilas de combustible permite un gran cabina de pasajeros en función a  las normas convencionales, con espacio suficiente para tres plazas de asientos.

La distribución interior se centra principalmente en el conductor con una posición central de conducción, como la que se usa actualmente para carreras.

Dos asientos de pasajeros traseros flanqueando al conductor, del lado derecho y del lado izquierdo.

La colocación ideal de la pila de células de combustible y los componentes relacionados demuestra los beneficios de una plataforma específica, de hidrógeno.

El FC Sport está configurado para dar cabida a pilas de células de alta potencia de combustible, ubicada entre los asientos traseros, y una batería colocada bajo en el centro del vehículo.

El motor eléctrico se encuentra justo delante del eje trasero.

Dos tanques de almacenamiento de combustible, visibles desde arriba, se encuentran por encima del eje trasero.