Vendé tu auto
Autoshows

Maybach actualiza sus modelos

Con cambios muy sutiles, la marca de ultra lujo de Mercedes-Benz mantiene sus modelos a flote<br />

Maybach actualiza sus modelos

No nos equivocamos de fotografías, aunque no lo parezca los nuevos Maybach 57, 57S, 62 y 62S cuentan con pequeñísimos cambios exteriores, que según asegura la marca serán suficientes para mantener estables sus ventas.

La parrilla es nueva, también las ópticas de los faros, el cofre y algunos rasgos  aquí y allá. Bajo el cofre, las cosas se mantienen bastante similares con los motores de 5.5L y 6.0L -ambos V12- salvo por algunos cambios internos que mejoran el consumo de combustible, la eficiencia y en el caso del más grande, también la potencia que ha incrementado de 612 a 630Hp.

En el interior, encontramos que los asientos del 62 fueron puestos también en el 57, permitiendo reclinarse en la misma medida. Las pantallas de 9.5 pulgadas ahora pueden sustituirse por una de LED de 19 que se conecta a las cámaras exteriores del auto.

Por lo visto, este Autoshow de Beijing 2010 será muy favorable para las marcas de lujo. Aunque Maybach tendrá que mostrar algo más nuevo en los próximos meses si es que quiere mantenerse al margen con Rolls-Royce y Bentley que sí nos han entregado modelos nuevos.